Compañía
Historia
 
DF Núcleo surge del proceso de integración de varías empresas líderes de un proyecto industrial y tecnológico español de alcance internacional: 

1965:
Fundación de PAGE IBÉRICA, la primera de las compañías que constituyen Núcleo.

1985:
Creación del departamento de I+D, siendo una de las primeras empresas españoles con inversión en este campo.

1970:
Se empiezan a realizar los primeros proyectos a nivel internacional.

1975:
Apertura de la primera filial en el extranjero ubicada en Guinea Ecuatorial.

1980:
Siguiendo el objetivo de llevar la tecnología de la compañía a otros países, en la década de los años 80, se constituye la segunda de las filiales en Marruecos. Hoy en día DF Núcleo cuenta con oficinas en Chile, México, Brasil, India, Turquía, Marruecos, Arabia Saudí, entre otros países.

2007:
ELIOP, empresa fundada en 1979, se une a PAGE. De esta fusión surge una compañía líder en tecnología de alcance internacional.
 
2011:
Núcleo se incorpora al grupo DF, lo que permite a la compañía asturiana entrar en nuevas áreas de actividad, diversificando su actual abanico de especialidades y entrando en una línea de negocio - Intelligent Systems - en la que DF Núcleo está especializada desde hace más de 50 años.

2013:
La compañía cambia su imagen corporativa y comienza a operar bajo la marca DF Núcleo.

2015:
Inauguración de la nueva sede corporativa de DF en Madrid. El nuevo centro corporativo permite situar en un mismo espacio la sede de DF y sus filiales ubicadas en Madrid.