Compañía
Misión, visión, valores
Misión

La misión de Núcleo de Comunicaciones y Control, S.L. es satisfacer a nuestros clientes cumpliendo rigurosamente con nuestras obligaciones contractuales en plazo y calidad. Todo ello dentro de un marco de estricto respeto por la legislación de los países donde operamos y llevado a cabo de acuerdo a unos valores de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.


Visión

En un mundo globalizado e interconectado donde las infraestructuras críticas conforman los pilares del desarrollo de los países, Núcleo de Comunicaciones y Control, S.L. es una compañía tecnológica, rentable, sostenible e internacionalizada, con vocación al servicio del cliente e integrada en las comunidades y entornos sociales en los que opera. Ofrecemos soluciones inteligentes, robustas y fiables a nuestros clientes más exigentes en los mercados de las comunicaciones, la defensa, la industria, la energía, el medio ambiente y las infraestructuras civiles; todos ellos críticos para el avance de las sociedades.


Valores
  • 1. Tecnología e Innovación: Nuestro trabajo constante en investigación, innovación y desarrollo nos permiten crear productos tecnológicos propios con capacidad de adaptación a un entorno cambiante con el objetivo de mejorar la productividad y eficiencia de nuestros clientes.
  • 2. Internacionalización: Núcleo de Comunicaciones y Control, S.L. es una empresa multinacional, con la necesaria solvencia técnica y financiera para acometer proyectos integrales llave en mano en cualquier parte del mundo y aportando las soluciones innovadoras y sostenibles en sus diferentes áreas de negocio.
  • 3. Talento: Contamos con un conjunto de profesionales de alta cualificación y formación multidisciplinar de contrastada experiencia en nuestras diferentes líneas de actividad. La gestión del conocimiento, del talento y del cliente son la base de nuestro negocio; su atracción, su retención y su desarrollo son la clave de nuestro crecimiento.
  • 4. Competitividad: Reinvirtiendo en activos, en un esfuerzo conjunto con nuestros clientes, proveedores y partners, nos esforzamos en generar soluciones tecnológicas de alto valor añadido a un precio competitivo.
  • 5. Responsabilidad empresarial y excelencia en el servicio: Nuestros productos y servicios se definen por su tecnología avanzada, su calidad contrastada y su fiabilidad; siempre gestionados de acuerdo a principios de rentabilidad y sostenibilidad empresarial. La satisfacción al cliente y la adaptación a sus necesidades es una prioridad para Núcleo de Comunicaciones y Control, S.L., por ello nuestros especialistas acompañan antes, durante y después de la ejecución de cada proyecto.
  • 6. Cooperación estratégica: Creemos en el crecimiento mediante la generación de una relación a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y aliados empresariales quienes nos ayudan a innovar y mejorar nuestros productos, soluciones y servicios.
  • 7. Foco en los procesos: Nos esforzamos por generar y mantener la excelencia en nuestros sistemas, metodologías y procedimientos empresariales.
  • 8. Reputación y experiencia: Núcleo de Comunicaciones y Control, S.L. cuenta con más de 50 años en el mercado
  • 9. Protección industrial e intelectual: Nuestra gestión óptima del patrimonio industrial e intelectual nos ayuda a introducir y mantener nuestros productos en un entorno cada vez más competitivo y globalizado.