Comunicación
Noticias
2018-10-08
Núcleo inaugura su sede en EEUU


Núcleo de Comunicaciones y Control, S.L. ha sido recientemente adquirida por el consorcio creado por Inversiones Valinver y Crescent Hill Capital. Una de las prioridades de los nuevos accionistas, en su apuesta por el crecimiento y fortalecimiento de la compañía, ha sido la apertura de la sede de Núcleo en EEUU. Las nuevas instalaciones de Núcleo están ubicadas en Texas, un movimiento estratégico en una población que se encuentra entre las de mayor crecimiento económico del país y es la segunda más importante de EEUU.


Núcleo es una compañía de soluciones de ingeniería, con más de 50 años, y que cuenta con referencias en los 5 continentes en sectores como la aeronáutica, la energía, la industria, control y automatización de aguas, ferrocarril, la seguridad y la defensa, ofreciendo sus propias soluciones tecnológicas y avanzadas, y como referente en la integración de sistemas en los campos en los que opera.


La apertura de la sede en EEUU supone un nuevo empuje hacia mercados internacionales de alto valor. El objetivo estratégico de la nueva sede es crecer en el mercado de Texas y los EEUU, especialmente en los sectores de aguas, control industrial y control de la energía eléctrica en los negocios de generación, transporte y distribución, así como establecer una plataforma para la futura entrada en el sector aeronáutico y en proyectos de comunicaciones