Comunicación
Noticias
2014-12-29
DF NÚCLEO SE ADJUDICA EL CONTRATO PARA EL EQUIPAMIENTO DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CAPITAL DE MAURITANIA

DF, compañía especializada en la ejecución de proyectos "llave en mano" en el ámbito de la energía e industria, ha incrementado su presencia internacional en África gracias al contrato logrado por su filial DF Núcleo para el equipamiento del nuevo Aeropuerto Internacional de la capital de Mauritania.

El proyecto permitirá al Ministerio de Equipamientos y Transportes mauritano dotar al nuevo aeropuerto internacional de Nuakchot de los más modernos sistemas de control de tráfico aéreo, ayudas a la navegación, meteorología y comunicaciones aeronáuticas.

El proyecto cuenta con la financiación del Fondo Árabe para el Desarrollo Económico y Social (FADES) y cuya finalidad es el equipamiento del nuevo aeropuerto internacional de Nouakchott (Mauritania). El contrato se ejecutará por la filial de DF en consorcio con Mauritanienne de Construction et d' Equipement y el grupo tecnológico francés VINCI.

La adjudicación de este contrato internacional, en abierta competencia con algunas de las más importantes empresas a nivel mundial en el sector aeronáutico, permitirá al Ministerio de Equipamientos y Transportes mauritano dotar al nuevo aeropuerto internacional de la capital del país de los más modernos sistemas de control de tráfico aéreo, ayudas a la navegación, meteorología y comunicaciones aeronáuticas.