Comunicación
Noticias
2015-5-19
DF INTELLIGENT SYSTEMS PARTICIPA EN LA JORNADA INDUSTRIAL ESP-USA CELEBRADA EN WASHINGTON

DF Intelligent Systems ha participado junto a otras catorce empresas españolas de la industria de la Defensa en el encuentro organizado en Washington por la Agregaduría de Defensa de la Embajada de España en la capital estadounidense, la NDIA (National Defense Industrial Association) y TEDAE (Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio). En la jornada también participaron unas setenta empresas norteamericanas, así como representantes del Ministerio de Defensa de España y del Departamento de Defensa de EE.UU.

La jornada abordó temas como la competitividad en un mercado global de la Defensa, el I+D, la industria espacial y la colaboración estratégica entre España y EE.UU.

A través de distintas mesas redondas y paneles la jornada abordó temas como la competitividad en un mercado global de la Defensa, el I+D, la industria espacial y la colaboración estratégica entre España y EE.UU.

El evento, celebrado en la antigua residencia del Embajador español en Washington,  estuvo presidido por el Embajador de España en Estados Unidos, Ramón Gil-Casares, y contó con la intervención del Teniente General Juan Manuel García Montaño, Director General de Armamento y Material, Keith Webster y Earl Wyatt, ambos miembros la Oficina del Vicesecretario de Defensa estadounidense.