Comunicación
Noticias
2015-5-7
EL RETO DE LAS COMUNICACIONES SEGURAS CENTRÓ EL ENFOQUE DE LA PRESENTACIÓN DE DF INTELLIGENT SYSTEMS EN NITEC ´15

El reto de las comunicaciones en entornos seguros ha sido el enfoque con el que el Director General de DF Intelligent Systems, Marcos González Puente, centró su presentación ante más de 500 representantes de alto nivel de la OTAN, así como de académicos y expertos de la industria militar, en el marco de la Conferencia Anual de la Agencia de Información y Comunicación de la OTAN - NITEC '15. El encuentro, celebrado este año en Madrid, estuvo centrado en las áreas de formación, entrenamiento y aplicación de las funciones propias de la coordinación de operaciones militares.

DF Intelligent Systems fue una de las tres empresas españolas presentes invitadas a participar con una presentación durante las jornadas técnicas

De esta manera, DF Intelligent Systems fue una de las tres empresas españolas presentes invitadas a participar con una presentación durante las jornadas técnicas, titulada: «Secure Communications: A Global Challenge. Crypto Capabilities Applications in the C4ISR domain. Case Study: EP430GN-High speed IP encryption equipment».

Durante el evento, DF Intelligent Systems exhibió sus soluciones para sistemas de criptografía de redes y de video llamadas, el sistema  multidominio seguro y un ordenador seguro. De igual forma se dio a conocer el recién incorporado EP 851, un Crypto Token USB.  Además, se  mostraron las cualidades del sistema de inhibición de última generación basado en SDR (Software Defined Radio).