Comunicación
Noticias
2015-1-16
DF NÚCLEO IMPLANTARÁ EN LA RED DE DATOS DE NAVEGACIÓN AÉREA (REDAN) SU TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN VOIP

A través de este contrato DF Núcleo llevará a cabo la implantación de pasarelas de comunicaciones en VoIP para la Red de Datos de Navegación Aérea, REDAN (perteneciente a la entidad pública ENAIRE) en todo el territorio nacional. La consecución de este ha contribuido a afianzar la posición de liderazgo de la filial de Duro Felguera en el ámbito de las comunicaciones aeronáuticas, nacionales e internacionales. 

La REDAN gestiona cerca de 2 millones de vuelos al año y 192 millones de pasajeros, es uno de los cuatro mayores gestores de navegación aérea de Europa.

En esta ocasión, el producto utilizado ha sido el ULISES G 5000i, desarrollado íntegramente por DF Núcleo, el cual cumple con todos los estándares internacionales  (EUROCAE, ICAO, etc.) relativos al cumplimiento de la normativas de aplicación para las comunicaciones en VoIP dentro del marco del Control de Tráfico Aéreo.

ENAIRE, a través de sus 5 centros de control y 22 torres de control, gestiona cerca de 2 millones de vuelos al año y a 192 millones de pasajeros, es uno de los cuatro mayores gestores de navegación aérea de Europa.