Comunicación
Noticias
2018-08-03
CAMBIO DE PROPIETARIOS DE NÚCLEO
Con fecha 23 de julio de 2018 la empresa Inversiones Valinver en asociación con la Compañía Crescent Hill Capital alcanzaron un acuerdo de compra de Nucleo de Comunicaciones y Control, S.L.U. a su anterior propietario, Duro Felguera.
 
Los nuevos accionistas tienen como objetivo continuar y reforzar la apuesta por los sectores en los que Núcleo ha trabajado durante más de 50 años como el Aeronáutico, el de Energía e Industria, y el de Seguridad y Defensa ofreciendo tecnología propia y soluciones avanzadas. 
 
Núcleo ha sido, y va a seguir siendo, con energía renovada, un contratista de referencia en diferentes áreas con productos y soluciones capaces de competir a nivel mundial. Es también un objetivo fundamental el desarrollo de la actividad internacional en las regiones en las que la Compañía viene trabajando en los últimos años con importante presencia en Africa y Latinoamérica, pero sin olvidar otros mercados que demandan sus tecnologías en Asia y Europa, en los que también se cuenta con experiencia y referencias.
Acerca de Inversiones Valinver y Crescent Hill Capital 
Inversiones  Valinver  es  una  sociedad  dirigida  por  Javier  Valero  Artola,  actualmente presidente de Globaltec Desarrollos e Ingeniería. En el pasado, ha sido consejero delegado y  accionista  de  Núcleo y  consejero  en  diferentes  empresas públicas y privadas en los sectores de comunicaciones, seguros y energía, donde cuenta con una larga experiencia en la exportación de bienes y servicios. 

Por  su  parte,  Crescent  Hill  Capital  es  un  fondo  inversor  privado  con  foco  en  sectores tecnológicos de alto valor añadido y con presencia en múltiples geografías.