Comunicación
Noticias
2013-07-22
DF implantará el Sistema de Control Remoto de comunicaciones para el Ejército del Aire

DF Núcleo Intelligent Systems suministrará a Indra el sistema de control remoto de comunicaciones para el nuevo Centro de Mando y Control Aéreo (ARS) de Torrejón, adaptado a los requisitos Air Command and Control System (ACCS) de la OTAN

DF Núcleo ha sido elegida para suministrar el Sistema de Control Remoto Radio y Supervisión de Estaciones no Atendidas del Ejército del Aire, como parte integrante del contrato de suministro del equipamiento de comunicaciones del nuevo centro ARS de TORREJON, que la compañía Indra está llevando a cabo. En este sentido, este contrato viene a significar las buenas relaciones entre ambas compañías.

Dicho Sistema de Control Remoto Radio y Supervisión fue diseñado por DF NUCLEO bajo los requisitos del Ejército del Aire y ha venido siendo una referencia tecnológica de control en la modernización de los nuevos sistemas de comunicaciones y centros de mando de la defensa aérea. El sistema de control mencionado del centro ARS de Torrejón está adaptado además a los requisitos del programa ACCS de la OTAN.

La implantación de este Sistema de Control remoto Radio y Supervisión de Estaciones no Atendidas subraya la confianza del Ejército del Aire en la tecnología de DF Núcleo Intelligent Systems.