Comunicación
Noticias
2013-06-11
DF Núcleo participa en la IV Convención Ferroviaria de MAFEX
DF Núcleo participa la próxima semana en la IV Convención Ferroviaria de MAFEX (Asociación Ferroviaria Española) que tendrá lugar en Bilbao durante los días 17, 18 y 19 de junio.

DF Núcleo pertenece a esta asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es el de apoyar el sostenimiento y crecimiento del sector ferroviario español. 

DF Núcleo desarrolla sistemas inteligentes que, con tecnología propia, garantizan la correcta electrificación ferroviaria, la gestión eficiente de la energía, la gestión y automatización inteligente de estaciones, la seguridad de personas e instalaciones. Asimismo, la compañía es un referente en sistemas de comunicaciones ferroviarias.

Los productos de DF Núcleo están instalados en los telemandos de energía de las líneas convencionales de ADIF de Valladolid, Manzanares, Miranda de Ebro, Sevilla, Córdoba, Valencia y en los metros de Madrid, así como en los sistemas de control de accesos de AENA, Ministerio de Defensa y ADIF. 

Por lo que respecta a los mercados internacionales, DF Núcleo trabaja en el segmento ferroviario en Egipto, Marruecos, Turquía, India, Chile y Ecuador.