Comunicación
Noticias
2013-04-29
DF Núcleo realizará la ampliación de una subestación eléctrica en Marruecos

  • La subestación de M´Jaara pertenece a la red distribución eléctrica ONEE

Construcciones y Montajes Industriales (CYMI) ha adjudicado a DF Núcleo la ampliación de la subestación eléctrica de la localidad marroquí de M´Jaara, perteneciente a la red de distribución de electricidad de la Office National de l´Electricité et de l´Eau Potable (ONEE) de Marruecos.

Esta adjudicación a la filial tecnológica del grupo empresarial DF se suma al contrato realizado llave en mano para la automatización de la red de distribución de todo el país, que incluye el suministro de siete centros de control regionales y un centro de control nacional equipados con SCADA SHERPA DMS y 117 RTUs instaladas en cada una de las subestaciones de la red.

Sobre DF Núcleo
DF Núcleo es una compañía internacional perteneciente a la línea de negocio Intelligent Systems del grupo DF, que desarrolla su actividad en el ámbito de la ingeniería, productos y soluciones para las industrias: aeronáutica, marítima, ferroviaria, energética, medio ambiente, seguridad y defensa. DF Núcleo está presente en más de 50 países distribuidos en los cinco continentes y cuenta con oficinas permanentes en 13 países.

Más información en: www.nucleocc.com/
 
Sobre DF
DF es una compañía con más de 150 años de experiencia especializada en la gestión de grandes proyectos "llave en mano" para los sectores energético, oil & gas, industrial y comunicaciones y control. Duro Felguera ha ejecutado proyectos en más de 30 países de Europa, Asia, África y Latino América.

Más información en: http://www.durofelguera.com/