Comunicación
Noticias
2013-09-19
DF participa en el Encuentro Empresarial de Brasil

La filial tecnológica de DF acude un año más a esta cumbre empresarial entre compañías brasileñas y españolas, que se celebrará en Sao Paulo esta semana
DF Núcleo, filial tecnológica del grupo DF, participa en el Encuentro Empresarial entre compañías españolas y brasileñas que se celebra en Sao Paolo del 16 al 19 de septiembre. Esta cumbre empresarial cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid y su objetivo es promover la cooperación entre las principales empresas de ambos países en los sectores ferroviario, nuevas tecnologías y bienes de consumo y equipo. 

DF Núcleo, con oficina permanente en Brasil, acude a este encuentro empresarial apoyada en su dilatada experiencia como compañía internacional que desarrolla su actividad en el ámbito de la ingeniería, productos y soluciones para las industrias aeronáutica, marítima, ferroviaria, energética, medio ambiente, seguridad y defensa. DF Núcleo está presente en más de 50 países distribuidos en los cinco continentes y cuenta con oficinas permanentes en 13 países.

Entre los sectores con mayor potencial de desarrollo cabe destacar el ferroviario, así como la construcción de sistemas de metro, tranvía y monorraíl en las principales ciudades del país.