Comunicación
Noticias
2013-04-09
DF participa en LAAD Defence & Security

  • Su filial tecnológica, DF Núcleo, presenta sus últimas novedades en productos y servicios esta semana en Rio de Janeiro (Brasil)

La filial tecnológica de DF, DF Núcleo, participa en LAAD Defence & Security, que comienza hoy en Río de Janeiro. La compañía tiene establecida una filial en el país desde 2001 y ha acometido importantes proyectos energéticos e industriales, consolidándose en el sector de la energía eléctrica de la región.  Destacables son también las referencias en el sector del gas, como por ejemplo, la terminal de descarga de gas de Guanabara. 

DF Núcleo estará presente en este encuentro, junto a destacadas empresas españolas del segmento de la seguridad y la defensa, para aportar su experiencia en el ámbito de las comunicaciones y los sistemas de mando y control, áreas en las que cuenta con más de 45 años de experiencia nacional e internacional. En esta ocasión, DF Núcleo presenta sus capacidades y soluciones  de comunicaciones fijas, desplegables y embarcadas, así como los nuevos desarrollos de sistemas de control de comunicaciones en los que la empresa aporta soluciones novedosas por su tecnología y arquitectura.

La compañía de ingeniería española ha realizado en el sector de la seguridad y la defensa múltiples y complejos proyectos de comunicaciones, tanto tácticos desplegables como estratégicos fijos, para la defensa aérea y la vigilancia costera. Entre sus referencias en este campo, cabe destacar las estaciones de radio de la Armada española o los Centros de Comunicaciones en los Estados Mayores de los Ejércitos. Igualmente, entre sus últimos proyectos más reseñables se incluye la reciente inauguración del Centro de Control de Tráfico Marítimo del Gobierno de Cabo Verde.