Comunicación
Noticias
2013-12-17
DF REALIZARÁ EL SISTEMA DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA DEL AEROPUERTO PRINCIPAL DE GABÓN
La Agencia para la Seguridad de la Navegación Aérea en África y Madagascar (ASECNA) vuelve a confiar en DF Núcleo para la realización de la central eléctrica del Aeropuerto de Libreville en el país africano
Madrid, 17 de marzo de 2014. ASECNA (la Agencia para la Seguridad de la Navegación Aérea en África y Madagascar) ha adjudicado a DF NUCLEO  el contrato para la rehabilitación del balizamiento luminoso y del sistema de producción y distribución eléctrica del Aeropuerto de Libreville en Gabón.

El proyecto 'llave en mano' consiste en la renovación de los equipos de la central eléctrica del aeropuerto,  en la que se realizará una importante ampliación física. El contrato incluye los grupos electrógenos de 400 KVa, el sistema de control de energía y los sistemas de distribución, así como los sistemas completos de balizamiento y el control de los mismos. 

Este proyecto reviste especial importancia para DF NUCLEO al ser el primero de éste área de negocio con ASECNA, si bien ha realizado numerosas obras del mismo tipo en otros países. Libreville es, por otra parte, uno de los principales aeropuertos de la zona y este proyecto tiene una especial importancia para Agencia africana.