Comunicación
Noticias
2013-7-1
DF realizará la adaptación de los Sistemas de Comunicaciones Voz del Aeropuerto Madrid-Barajas para la Prestación del Servicio SDP
AENA adjudica a DF la adaptación de los actuales Sistemas de Comunicaciones de Voz en todas las Torres de Control del Aeropuerto Madrid-Barajas


AENA adjudica a DF la adaptación de los actuales Sistemas de Comunicaciones de Voz en todas las Torres de Control del Aeropuerto Madrid-Barajas. Este proyecto que será realizado por DF Núcleo, línea de Intelligent Systems de DF, supondrá la mejoría de la prestación del Servicio de Dirección en Plataforma (SDP).

El SDP se encarga de la ordenación del movimiento de las aeronaves en la plataforma, desde la calle de rodaje hasta los puestos de estacionamiento. Con lo cual, sirve para organizar el tráfico y garantizar la seguridad en la plataforma.

Dentro de este proyecto DF Núcleo adaptará los Sistemas de Comunicaciones Voz (SCV) de las Torres de Control del aeropuerto para adecuarlas a esta nueva operativa del SDP y mejorar la prestación de este servicio, además de garantizar el funcionamiento del servicio en situaciones de contingencia.