Comunicación
Noticias
2013-3-8
Duro Felguera participa en el IV Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa

  • La filial tecnológica de Duro Felguera, DF Núcleo, participará en el IV Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa (HOMSEC), uno de los principales encuentros profesionales del sector, que comienza el próximo martes en IFEMA-Madrid.


Además de presentar sus últimas novedades en productos y servicios, DF Núcleo aportará su experiencia en el ámbito de las comunicaciones y los sistemas de mando y control, áreas en las que cuenta con más de 45 años de experiencia nacional e internacional desarrollando y fabricando productos en España.

La compañía del grupo DF presentará sus capacidades y equipos de comunicaciones fijas, desplegables y embarcadas, así como los nuevos desarrollos en el soporte de los sistemas de control de comunicaciones en los aporta soluciones novedosas por su tecnología y arquitectura.

La compañía de ingeniería española ha realizado en el segmento de la seguridad y la defensa múltiples y complejos proyectos de comunicaciones, mando y control, control de tráfico y defensa aérea, vigilancia electrónica, unidades tácticas, etc. Entre sus últimas referencias destacan el diseño y desarrollo integral de grupos electrógenos desplegables para la OTAN o el Centro de Control de Tráfico Marítimo de Cabo Verde, recientemente inaugurado.

DF Núcleo cuenta con la confianza institucional de los Ministerios de Defensa, Industria, Turismo y Comercio, y Fomento, que han avalado y reconocido su tecnología en forma de importantes contratos en los últimos 45 años. Este apoyo a permitido a DF Núcleo abordar nuevas inversiones en I+D+i y generar empleo altamente cualificado. Todo ello ha motivado un creciente desarrollo tecnológico en el ámbito de la seguridad y la defensa mediante proyectos y operaciones ejecutados en numerosos países. 

Sobre DF Núcleo
DF Núcleo es una compañía internacional perteneciente al grupo Duro Felguera que desarrolla su actividad en el ámbito de la ingeniería, productos y soluciones para las industrias: aeronáutica, marítima, ferroviaria, energética, medio ambiente, seguridad y defensa. DF Núcleo está presente en más de 50 países distribuidos en los cinco continentes y cuenta con oficinas permanentes en 13 países. 
Más información en: www.nucleocc.com/

Sobre Duro Felguera
Duro Felguera es una compañía con más de 150 años de experiencia especializada en la gestión de grandes proyectos 'llave en mano' para los sectores energético, oil & gas, industrial y comunicaciones y control. Duro Felguera ha ejecutado proyectos en más de 30 países de Europa, Asia, África y Latino América. 
Más información en: http://www.durofelguera.com/