Comunicación
Noticias
2013-04-02
Las instituciones muestran su apoyo a las empresas españolas en HOMSEC

  • La filial tecnológica de DF, DF Núcleo, presentó sus soluciones en el IV Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa, HOMSEC, que cerró sus puertas con la participación de más de 8.000 visitantes.

El Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa (HOMSEC 2013) celebró su cuarta convocatoria con gran éxito de visitantes, registrando una asistencia de más de 8.000 personas y superando todas las expectativas de participación. El stand de DF, a través de su filial tecnológica DF Núcleo, perteneciente a su línea de negocio Intelligent Systems, ha sido uno de los puntos más concurridos durante los cuatro días que ha durado esta feria.

Numerosas autoridades y visitantes se acercaron al stand de DF Núcleo para interesarse por las soluciones de la compañía en el ámbito de las comunicaciones y los sistemas de mando y control, áreas en las que la compañía cuenta con más de 45 años de experiencia nacional e internacional. Destacables fueron las visitas, entre múltiples personalidades, del secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, o la del secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez. Ambos mostraron interés por los nuevos desarrollos de los sistemas de control de comunicaciones e inhibición en los que la empresa aporta novedosas soluciones por su tecnología y arquitectura.

Una vez más, se ha puesto de manifiesto la confianza institucional con la que DF Núcleo cuenta hoy en día en los ministerios de Defensa, Interior, Fomento e Industria, Energía y Turismo. Este apoyo permite a DF Núcleo desarrollar nuevos proyectos en I+D+i y enriquecer la empresa con personal altamente cualificado.

Sobre DF Núcleo
DF Núcleo es una compañía internacional perteneciente a la línea de negocio Intelligent Systems del grupo DF, que desarrolla su actividad en el ámbito de la ingeniería, productos y soluciones para las industrias: aeronáutica, marítima, ferroviaria, energética, medio ambiente, seguridad y defensa. DF Núcleo está presente en más de 50 países distribuidos en los cinco continentes y cuenta con oficinas permanentes en 13 países.

Más información en: www.nucleocc.com/
 

Sobre DF
DF es una compañía con más de 150 años de experiencia especializada en la gestión de grandes proyectos "llave en mano" para los sectores energético, oil & gas, industrial y comunicaciones y control. Duro Felguera ha ejecutado proyectos en más de 30 países de Europa, Asia, África y Latino América.

Más información en: http://www.durofelguera.com/