E Services

En DF Núcleo la atención al cliente es fundamental, desde la gestación del producto, el desarrollo y la ejecución del proyecto, hasta el mantenimiento de los equipos y productos instalados.

En DF Núcleo nos esforzamos cada día por prestar a nuestros clientes un trato personalizado y de calidad, y por ello ofrecemos los siguientes servicios:
Outsourcing
Nuestros clientes no sólo contratan activos, sino también resultados, por ello en DF Núcleo contamos con un servicio de outsourcing formado por profesionales altamente capacitados para ejecutar el trabajo requerido en las instalaciones de nuestros clientes.


Instalaciones y puesta en servicio
Nuestro equipo está capacitado para realizar todo tipo de instalaciones en nuestro ámbito de producción así como para configurar y poner en funcionamiento el equipamiento instalado por nuestros técnicos.


Mantenimiento correctivo y preventivo
Asegurar el buen funcionamiento de los equipos instalados es una de nuestras prioridades. Por ello, realizamos contratos de mantenimiento integral, tanto correctivo como preventivo de los equipos instalados. Los clientes que  no cuentan con contrato de mantenimiento también pueden acceder a este servicio gracias a nuestras tarifas de asistencia técnica. 


Reparaciones
En DF Núcleo nos ocupamos de reparar los equipos que fabricamos y gestionamos la reparación del resto de equipamiento que instalamos en nuestros proyectos.


Call Center
DF Núcleo cuenta con una línea telefónica gratuita -  900103312 - para atender las demandas técnicas e informativas de nuestros clientes, 24 horas al día los 365 días del año. 

Además de la línea 900, los clientes pueden hacernos llegar sus peticiones a través de correo electrónico a: asistenciatecnica@nucleodf.com