Gestión del Talento, RRHH y PRL
PRL
Prevención de Riesgos Laborales

En Núcleo de Comunicaciones y Control, S.L. el mantenimiento de un entorno seguro de trabajo es una prioridad. Por eso utilizamos todos los medios a nuestro alcance para disminuir los riesgos para la seguridad y la salud, adoptando las medidas preventivas más adecuadas. 

La Prevención de Riesgos Laborales forma parte de la cultura corporativa de Núcleo de Comunicaciones y Control, S.L. y se integra en el conjunto de las actividades y decisiones de la compañía, tanto en los procesos técnicos y de organización del trabajo, como en la estructura de la empresa, incluyendo a todos los niveles y perfiles profesionales de la misma.
En Núcleo el mantenimiento de un entorno seguro de trabajo es una prioridad, por eso utilizamos todos los medios a nuestro alcance
Núcleo de Comunicaciones y Control, S.L. cuenta con la certificación OHSAS 18001, una especificación internacional que define los requerimientos para el establecimiento, implementación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.