Gestión del Talento, RRHH y PRL
¿Quieres trabajar con nosotros?
Nuestra misión principal es desarrollar y establecer el proceso de Selección de Personal más deacuado, en cada momento, que asegure la incorporación en tiempo y forma del talento necesario para nuestra Organización. Buscamos personas con capacidad de gestión, liderazgo y visión global e internacional.

A continuación puedes consultar los perfiles profesionales más demandados por nosotros: 
Marca el perfil que te interesa
INGENIERO DE OFERTAS
Ingeniero técnico o superior telecomunicaciones, industrial o aeronáutico con experiencia en preparación de ofertas técnicas para el sector público y privado.
INGENIERO DE SOFTWARE
Ingeniero Informático para realizar el desarrollo de software sobre los productos de la empresa.
INGENIERO DE PROYECTO
Ingeniero técnico o superior telecomunicaciones, industrial o aeronáutico para realizar la ejecución de los proyectos de la empresa en los sectores de comunicaciones, defensa y seguridad y control industrial y energético.
ANALISTA PROGRAMADORES
Ingenieros Telecomunicaciones o Informáticos para desarrollar el software y hardware de los productos de la compañía.
TÉCNICOS DE PUESTA EN SERVICIO
Personal de FPII electricidad/Electrónica o Técnicos de grado Medio o Superior en Electricidad/Electrónica. Realizar la puesta en marcha de equipos y sistema electrónicos y de comunicaciones.
PERSONAL DE INSTALACIONES
Personal de FPII electricidad/Electrónica o Técnicos de grado Medio o Superior en Electricidad/Electrónica. Realizar la instalación de equipos y sistema electrónicos y de comunicaciones en campo o instalaciones de clientes.