Páginas informativas
Aviso Legal

Aviso Legal General

Este Sitio Web y el dominio a través de la cual se presenta, es propiedad de NÚCLEO DE COMUNICACIONES Y CONTROL, SLU., cuyos datos legales figuran abajo referenciados. Toda la información y documentación contenida en el Sitio, con exclusión de la facilitada por cualesquiera terceros y usuarios en los lugares pertinentes, es propiedad exclusiva de NÚCLEO DE COMUNICACIONES Y CONTROL, SLU., incluyéndose a título enunciativo, textos, imágenes, diseños, marcas e iconos.

NÚCLEO DE COMUNICACIONES Y CONTROL, SLU. posee los derechos de uso y explotación del Sitio, que está protegido por las Leyes nacionales, comunitarias e internacionales en vigor en materia de propiedad intelectual e industrial. Los contenidos del Sitio no podrán ser copiados, reproducidos, utilizados, comercializados, modificados, procesados, transmitidos o distribuidos, ni siquiera parcialmente, sin la previa y expresa autorización por escrito de NÚCLEO DE COMUNICACIONES Y CONTROL, SLU.  Cualquiera de las anteriores conductas no autorizadas será perseguida al amparo de la legislación vigente.

NÚCLEO DE COMUNICACIONES Y CONTROL, SLU., se reserva el derecho a, en cualquier momento y sin previo aviso, interrumpir el acceso al Sitio o efectuar las modificaciones que considere oportunas en el mismo, pudiendo cambiar, añadir y/o suprimir tanto los contenidos, enlaces y servicios que presta, como la forma en que éstos aparezcan presentados o localizados.

La utilización del Sitio implica el conocimiento y consentimiento de dicho usuario a las presentes condiciones.