Soluciones / Seguridad & Defensa
Seguridad & Defensa
Seguridad y Defensa son sectores caracterizados por una importante capacidad de innovación tecnológica al mismo tiempo que impulsores de productos y sistemas de doble uso, civiles y militares, áreas de actuación tradicionalmente prioritarias para DF Núcleo.

Los más de 45 años que DF Núcleo lleva operando en el ámbito de Seguridad y Defensa han hecho de la compañía un referente, tanto a nivel integración de sistemas como en lo que al diseño y desarrollo de sistemas propios se refiere, tanto a nivel nacional como internacional, participando activamente en grandes programas liderados por organizaciones multinacionales de Defensa.
Líderes en fabricación e integración de sistemas de comunicación y control en Seguridad y Defensa
Homeland Security

Las soluciones aportadas por DF Núcleo en el ámbito de Homeland Security se caracterizan por una elevada componente tecnológica y una exhaustiva adecuación a las necesidades de los potenciales clientes, tanto públicos como privados.

Entre los sistemas desarrollados e integrados por DF Núcleo destacan las soluciones implementadas en los centros de coordinación de emergencias y crisis para protección ciudadana, sistemas de protección de fronteras, centros de control de seguridad, seguridad integral para infraestructuras críticas, videovigilancia y videoseguridad, control de accesos, protección perimetral, detección y protección de incendios y los sistemas de control de comunicaciones.
Tierra

DF Núcleo es una empresa líder en el ámbito de la gestión de las Comunicaciones Militares, apostando por el suministro de soluciones tecnológicas seguras que garanticen la máxima interoperabilidad de sistemas, equipos, servicios y procesos.

DF Núcleo diseña, desarrolla e integra soluciones "llave en mano" en el ámbito de las comunicaciones fijas y desplegables, control de comunicaciones, centros de mando y control terrestres, centros de comunicaciones, sistemas CIS, unidades móviles, seguridad integral para infraestructuras críticas y sistemas de energía.
Mar

DF Núcleo es una empresa líder en el ámbito de la gestión de las Comunicaciones Militares, apostando por el suministro de soluciones tecnológicas seguras que garanticen la máxima interoperabilidad de sistemas, equipos, servicios y procesos.

DF Núcleo diseña, desarrolla e integra soluciones "llave en mano" en el ámbito de las comunicaciones fijas y embarcadas, gestión y control de comunicaciones, centros de mando y control navales, centros de comunicaciones, sistemas CIS, unidades móviles, control y vigilancia del tráfico marítimo, redes tácticas embarcadas y sistemas de mensajería militar.
Aire


DF Núcleo diseña, desarrolla e integra soluciones "llave en mano" en el ámbito de las comunicaciones fijas y desplegables, sistemas de comunicaciones embarcadas, control de comunicaciones, sistemas CIS, centros de mando y control aéreo, centros de comunicaciones, unidades móviles de control de tráfico aéreo, navegación aérea, sistemas de balizamiento, sistemas de comunicaciones de voz para torres de control, radares y presentación de datos radar para vigilancia y localización, ayudas a la navegación (visuales, ILS, VOR, DME, AIS...) y sistemas auxiliares.