Comunicación
Noticias
2020-03-10
GRUPO AMPER IMPLANTA EL TELETRABAJO HASTA EL 22 DE MARZO COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN


Tras confirmarse el primer caso de coronavirus en las oficinas centrales en Pozuelo de Alarcón, Grupo Amper cierra sus oficinas de Ciudad de la Imagen hasta el 22 de marzo incluido.


Amper cuenta ya con una política de teletrabajo plenamente implantada con los medios tecnológicos necesarios para continuar la actividad diaria con normalidad




El Grupo Amper ha confirmado el primer caso de coronavirus en sus oficinas de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de un caso leve que se encuentra recibiendo atención sanitaria en su domicilio, no ha necesitado hospitalización y se conoce la causa de la infección por exposición a un contagiado proveniente de Milán. La compañía, siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha decidido extender el teletrabajo con carácter general, tal y como se contempla en su protocolo de prevención, hasta el día 22 de marzo, incluido.

Amper tenía ya plenamente implementado y en funcionamiento el sistema de teletrabajo dentro de su política de RR.HH. como medida habitual de conciliación de sus trabajadores, con lo que la medida adoptada no supone ningún contratiempo para mantener la actividad diaria.

La compañía había adoptado hace algunas semanas las recomendaciones de las autoridades sanitarias creando un protocolo de contingencia y prevención ad hoc para un posible contagio entre sus trabajadores.